Incendian camioneta de candidato a la alcaldía de San Juan Xiutetelco

Durante la tarde de este miércoles, se registró un ataque directo a Jorge Domínguez, candidato a la presidencia municipal de San Juan Xiutetelco, por el partido Nueva Alianza.

Primeros informes indican que el candidato quien busca repetir el puesto de alcalde, se encontraba en la comunidad de San Martín, en San Juan Xiutetelco, repartiendo publicidad e invitando a la gente a votar por él, cuando se desató una balacera.  

Trascendió que al mismo tiempo se detectó que la camioneta del candidato se estaba incendiando, por lo que pobladores intentaron ayudar para sofocar el vehículo con cubetas de agua, pero lamentablemente no pudieron hacer nada.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes detectaron unas cartulinas cerca de la camioneta calcinada, con mensajes amenazantes para el candidato.

«TE DIJIMOS KETE ABRIERAS A LA V…», se lee en una de las cartulinas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario